¡Bienvenidos a Victoriano Panaderia Artesanal !

Somos un matrimonio venezolano que formamos un grupo de trabajo realmente compenetrados y comprometidos, con perseverancia ante el trabajo honesto y responsable, ya que la elaboración de nuestros productos requiere de dedicación, paciencia, delicadeza y amor al trabajo.

Victoriano Panaderia

Nuestro negocio consiste en la producción y comercialización de panes con masas dulces y saladas, destacando como productos panes tradicionales venezolanos y su fusión con el arte panadero chileno. La producción y comercialización se realiza a diario sin días de descanso, ya que los panes forman parte del menú diario de la familia de nuestra comunidad de Santiago Centro. Lo más valioso e importante con que contamos es el capital humano, somos un matrimonio venezolano que formamos un grupo de trabajo realmente compenetrados y comprometidos, con perseverancia ante el trabajo honesto y responsable, ya que la elaboración de nuestros productos requiere de dedicación, paciencia, delicadeza y amor al trabajo.

Síguenos en redes sociales

Nuestros Productos

Besos de Coco

Rollos de Canela

Pan Piñita Dulce

Pan Frances

Pan de Jamón

Haz Tu pedido!

Escríbenos o llamanos

+569 3039 7344

.

Somos un matrimonio venezolano que formamos un grupo de trabajo realmente comprometido y compenetrado, con responsabilidad y perseverancia en el trabajo honesto. 

Victoriano Panadería © santiago cocina 2023

Scroll al inicio